Acuerdo de colaboración con aCCadem

Acuerdo de colaboración con aCCadem

aCCadem

La empresa aCCadem con sedes en Alcoi y San Vicente del Raspeig impartirá en breve cursos para empresas, profesionales y particulares de formación en 3D, en lo que se formará al alumno en todo lo relativo a este apasionante mundo.

El grupo aCCadem es posiblemente una de las academias más grandes de la provincia de Alicante. Está formado por 21 profesionales en diferentes áreas como Derecho, Obras públicas, Economía, Física, Química, Artuitectura, Ingeniería Civil, Matemáticas, entre otros. Actualmente imparten clases y servicios a más de 1000 alumnos.

Según D. Carles Vila, socio fundador del grupo, “Queremos ser referentes en Alicante en Escáneres 3D, cursos de diseño, impresoras 3D, creatividad, animación 3D, fotoescultura, interiorismo, simulaciones, drones, gadgets… nos dedicamos a lo que nos apasiona, desarrollar tecnología al servicio del hombre, camino de un futuro que nos haga la vida cada día más fácil y más humana. Avanzamos hacia un futuro 3D. La personalización en masa de objetos 3D ha llegado y queremos ser los primeros”

Lewihe Play gratuita con el curso

La impresora elegida para impartir dichos cursos ha sido la Lewihe Play. El alumno montará completamente dicha impresora como parte de la formación y a la finalización del curso se le entregará de forma gratuita. A diferencia de otros cursos de de impresión 3D, aCCadem se centrará en las posibilidades de diseño de diferentes objetos por el alumno, el objetivo es que el usuario de la impresora sea capaz de crear sus propios diseños y adaptar el conocimiento que obtenga para su propio uso en la vida cotidiana.

Más información al respecto en http://www.grupoaccadem.es/contacto/http://www.accademformacion.es/contacto/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*